Verdadera artesanía…

Diseñado de manera exclusiva por DuChâteau, la serie Atelier es un piso de madera noble de ingeniería única que combina perfectamente la estética del Viejo y el Nuevo Mundo en su fina textura y pátina. El énfasis exquisito que se pone en la elegancia del grano hace que Atelier se encuentre en la vanguardia de la sensibilidad del diseño, ya que cada tablero adquiere su propio carácter individual y muy preciado. Acabado a mano con orgullo, Atelier es la elevación de la artesanía y el diseño..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE CHATEAU COLLECTION

El Chateau Collection® crea un aspecto excepcional en el tiempo que muestra el carácter y la longevidad de un piso de madera dura. La variación natural en el grano ejemplifica la verdadera estética vintage de la colección. Los elementos ordinarios de la madera natural son la atención especial y, en este detalle, otorgamos a los pisos The Chateau Collection® su belleza única.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE VERNAL COLLECTION

The Vernal Collection® aporta un nuevo ambiente a los pisos engrasados ​​con cera dura, brillantes y modernos, pero lo suficientemente sutiles como para crear una atmósfera de tranquilidad y serenidad. Ofreciendo una combinación excepcional de posibilidades para todos los interiores, la esencia de Vernal Collection® se encuentra en su rostro suave y limpio, con nudos naturales mínimos, grietas naturales y elementos de madera de época.

 

 

 

 

 

 

The Heritage Timber Collection

Heritage Timber Collection ™ captura la pátina de los materiales de construcción recuperados, al tiempo que preserva la integridad de las estructuras históricas. Celebre el carácter original de la madera reciclada con rasguños de superficie artísticamente desgastados, agujeros de clavos, muescas y sierras que recuerdan a las texturas recuperadas. La Heritage Timber Collection ™ ofrece una calidad arquitectónica incomparable combinada con una fabricación moderna.

 

 

 

 

The Riverstone Collection

La Colección Riverstone ™ es una evolución de los pisos de madera maciza tallados a mano que se combinan a la perfección con los interiores antiguos y nuevos. Los nudos naturales angustiosos y elevados le dan a los pisos un contorno crudo y orgánico que se siente reconfortante debajo de los pies. Mientras mantiene la elegancia que es DuChâteau®, The Riverstone Collection ™ combina sin esfuerzo el diseño moderno y rústico para crear un piso verdaderamente original e inspirador.

 

 

 

 

The Strata Collection

El Strata Collection ™ presenta un refinamiento innovador en tratamientos aserrados con elegante angustia, carácter rico y una profunda variación que define este piso ejemplar. Únicos en todos los sentidos, los brillantes colores de la colección se inspiran profundamente en su inspiración terrenal y le otorgan una calidad independiente en las maderas de lujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

The Terra Collection

La colección Terra ™ combina diseños de interiores contemporáneos y tradicionales con sus modernos colores oscuros. Los colores y tratamientos únicos reflejan el paisaje virgen de la vasta naturaleza del mundo. Desde los exuberantes y fértiles flujos volcánicos hasta las áridas dunas de arena del desierto, The Terra Collection ™ es innovadora, limpia y adecuada para adaptarse a una nueva generación de pisos. Con él, DuChâteau trae la belleza de la naturaleza al confort de los interiores.

 

 

 

 

 

 

 

 

The Vintage Remains Collection

The Vintage Remains Collection ™ rinde homenaje a la apariencia de las maderas recuperadas que se encuentran en estructuras antiguas desmanteladas. Una combinación de marcas de escotilla de hacha y tratamientos únicos que acentúan el carácter rústico de la madera da como resultado una elegancia y autenticidad sin igual en un piso de reproducción antiguo.

 

 

 

 

 

 

The Palais Collection

La Colección Palais ™ celebra la forma de arte desarrollada por los maestros de parquet originales. En la época medieval, los suelos de parquet eran muy apreciados y recibían una atención especial. Los artesanos expertos seleccionaron las maderas duras con los mejores granos para crear patrones agradables a la vista que trascendieran el tiempo y la tradición. Nuestra Colección Palais ™ es un renacimiento de un arte de larga tradición mezclado con un rendimiento moderno.