LUXURY VINYL

Cada uno de nosotros ve el color de manera diferente. Los dispositivos electrónicos muestran el color en muchos formatos diferentes, y la misma foto del producto puede tener variaciones de color cuando se muestra en dos dispositivos uno al lado del otro. Si bien nuestras fotos muestran que nuestros productos son lo más realistas posible, tenga en cuenta que los colores y el aspecto reales pueden variar de lo que ve en su dispositivo. Nuestros productos reflejan la infinita variedad de arte de la naturaleza. Los acabados, colores y texturas individuales llevan distintas variaciones. Es imposible capturar en una foto o pequeña muestra la gama completa de variaciones de color y texturas que estarán presentes en los productos que elija. Para comprender mejor el aspecto distintivo de nuestros productos, le recomendamos contactarnos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vinyl DeLuxe LuxeTech™

DuChâteau® Vinyl DeLuxe® La colección LuxeTech ™ 20 crea un nuevo capítulo en la historia de los pisos flotantes de diseño de lujo con su construcción de clic y la capa base HushWalk adjunta. Los pisos de vinilo DeLuxe LuxeTech están disponibles en una impresionante variedad de tonos de madera natural con dos formatos de ancho de siete y nueve pulgadas. Respaldada por la garantía residencial de 20 años de DuChâteau y la garantía comercial de 10 años, la Colección LuxeTech es la característica de diseño que puede elegir con confianza…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vinyl DeLuxe Classic Collection

La colección Classic de Vinyl Deluxe® es nuestro exclusivo piso de baldosas de vinilo de lujo que presenta una textura, patrón y color realistas que crean auténticamente el rico calor de la madera natural en una alternativa duradera y de bajo mantenimiento para coordinar perfectamente con nuestras colecciones de pisos de madera. Con un cincuenta por ciento de contenido reciclado y FloorScore® certificado para un bajo VOC, la Vinyl Deluxe® Collection de baldosas de vinilo de lujo es una selección ecológica para entornos residenciales o comerciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concrete DeLuxe

DuChâteau Concrete DeLuxe ofrece la resistencia, durabilidad y bajo mantenimiento del concreto en un exquisito piso de madera simulada de tablón ancho. Todos los pisos DuChâteau Concrete DeLuxe están hechos a mano en acabados mate naturales, cubriendo un amplio espectro de aplicaciones desde el interior al exterior en espacios comerciales y residenciales.